Iniciación a Photoshop

52 estudiantes haciendo este curso

Curso de iniciación a Photoshop
O Entrar para acceder a tus cursos

Este es un curso para iniciarte en el uso de Photoshop. El curso está diseñado para que lo puedas hacer sin necesidad de conocimientos previos.

El uso de imágenes digitales ya no es una tendencia, sino que es un hecho. Todas las fotografías que hacemos ya son digitales. Las tomamos con el móvil, tablets, cámaras de fotos o webcam. Es por esto que, gracias a su popularidad, muchas personas decidan que van a aprender a usar Photoshop.

Photoshop es un software de creación y manipulación de imágenes profesional. La palabra profesional tiene aquí mucho peso pues es un software que lleva usándose en el ámbito profesional durante décadas. Los ordenadores de hace unos años debían tener unas características de hardware muy potentes para poder trabajar con fluidez. Esto hacia que este software no estuviera al alcance de todo el mundo. Los avances en hardware han permitido que tengamos en nuestro escritorio o en la palma de nuestra mano dispositivos con una potencia asombrosa. Ahora cualquier ordenador portátil es capaz de ejecutar Photoshop con relativa fluidez.

Es una herramienta tan potente que te va a dar tal flexibilidad a la hora de retocar imágenes en la que el único límite será tu imaginación.

Módulos


Las herramientas de Photoshop

Otras lecciones